Claro

Oscuro

Marta Andreasen (fuente: Wikipedia) La Sra. Andreasen conoce bien los entresijos monetarios de la UE ya que fue la primera contable profesional en ser empleada por la Unión como jefe contable ejecutivo con un salario anual de 125.000 Euros para supervisar al departamento de contabilidad. Cuál fue su sorpresa al comprobar que dicho departamento utilizaba una simple hoja de cálculo en EXCEL. Además, y esto si que tiene morbo, ni siquiera poseía el sistema de contabilidad por partida doble en libros separados. Andreasen tras informar a numerosos comités y hasta a Romano Prodi, por entonces presidente de la UE, lo único que obtuvo por respuesta fue el silencio burocrático. Y en lugar de callar para conservar su empleo, como hacen la mayoría de españoles conformando la sociedad más corrupta de la UE, se negó a firmar las cuentas de la CE de 2001,y en 2002 dio una rueda de prensa por lo que fue despedida de su trabajo. Según Andreasen en 2004: “Los parlamentarios europeos deberían estar para velar por los contribuyentes, pero al contrario, se han negado a escucharme, lo que me sorprende porque yo estaba hablando por el contribuyente. Peor aún, los parlamentarios todavía continúan descargando a la Comisión de su responsabilidad financiera, en el conocimiento de su vulnerabilidad al fraude financiero y la inacción para prevenirlo durante los últimos diez años”. Andreasen recibió el premio Cliff Robertson sentinel por “preferir la verdad frente al yo”.   Desde entonces las denuncias de cultura de corrupción en la UE no han cesado de aparecer. Es previsible que el UKIP alcance un gran éxito en las elecciones europeas ya que los británicos escarmentados con la falta de control financiero en el sistema bancario, no están dispuestos a dejar en la sombra de la eurocorrupción 40 millones de libras diarias salidas de sus bolsillos y las intervenciones de su líder, Nigel Farage, en el parlamento europeo en favor de la democracia son espectaculares. A pesar de esto, a los miles de británicos afectados por la corrupción urbanística de la clase política española sólo les queda la UE para que se persiga el fraude en el reino de España, ya que como señala el informe Auken la corrupción política y judicial es la causante de los abusos contra los derechos fundamentales de los residentes en España. Frente al consenso y la corrupción europea del Estado de partidos, a los españoles sólo nos queda la abstención activa.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios