Edición especial de Libertad Constituyente con motivo del día de Reyes, en el que se emiten algunos de los debates más destacados y escuchados durante la trayectoria del programa.
En el político reproducimos el debate que tuvo lugar tras la imputación de Iñaki Urdangarín (con un final realmente espectacular), el que se dedicó a analizar las propuestas de Democracia Real Ya para cambiar la Ley Electoral, el que celebramos para hablar de la educación de la realeza y el que analizaba los aspectos jurídicos y políticos del discurso navideño del Rey.
En cuanto a los económicos les ofrecimos el debate dedicado a ofrecer soluciones a empresas en quiebra, aquel titulado interrogativamente “¿Feliz 2012?” y otro en el que analizaron los motivos y las consecuencias de la crisis.
Libertad Consituyente radio la realizan Carlos Gómez, Carlos Fernández y Daniel Pradillos en el control de sonido, Rocío Rodríguez y Veredas Cañizares en la producción, Juan Martínez, en la locución, Juan Carlos Barba al cargo de la sección de economía y como participantes habituales el maestro D. Antonio García-Trevijano, Jose María Aguilar Ortiz y Adrián Perales, además de todos los participantes en los debates, tanto en el político como en el económico.
ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST)
Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo
ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST)
Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo