Conferencia de Don Antonio García-Trevijano Forte

10
Diario Español de la República Constitucional

Don Antonio García-Trevijano Forte ofrecerá una conferencia en Alicante el viernes día 20 de enero a las 20:00 horas. El lugar será la Sala Miguel Hernandez, en la Sede Universitaria de la ciudad de Alicante, calle Ramón y Cajal nº 4.

Organizan la Universidad de Alicante y el Círculo Acacia. Patrocina Europa House.

Creative Commons License

Este trabajo de Jose Luis Escobar Arroyo está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
10 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Tomás García Bayarte

Lamento que, debido a los achaques propios de mi “acumulación” de juventud, esté impedido para poder escuchar, en persona, lo que, sin duda, será una nueva lección magistral de mi admirado Don Antonio García-Trevijano Forte, que, por muchos años, nos pueda seguir adoctrinando.
S. y R.C.
Bcn., 19/01/2012 (14:01).

Luis "er Maki"

Que bien…apago móvil, me pongo en marcha, tengo una convocatoria inexcusable, el Maestro no debe esperar.

D. Tomás, apreciado y cercano repúblico(lejanía, solo geográfica), le haré un hueco emocional en el Salón Miguel Hernández. Salú2 y RC.

Tomás García Bayarte

Para Luis “er Maki”:
Mi estimado amigo y “kide” republicano; A pesar de la lejanía geográfica que nos distancia, ello no es óbice para que, sin conorcernos personalmente, le tenga en gran consideración y aprecio.
Yo, también, emocionalmente, estaré a su lado, escuchando la lección adoctrinadora que, nuestro primer repúblico, nos dará en el salón Miguel Hernández, de la sede universitaria de Alicante.
¡¡Buen viaje y felíz retorno!!.
Gracias, y un fuerte abrazo.
Salud y R.C.
Bcn., 19/01/2012 (17:15)

Pedro M. González

Lo irá José Luis. Enhorabuena por la iniciativa.

Livio

Lección magistral de D.Antonio?. me apunto.
Hay posibilidad de asistir a esa comida del sábado?. No se si es privada y restringida para personas de confianza o pública. me pueden informar?.gracias anticipadas. Salu2 y RC.

Luis "er Maki"

D. José Luis será un placer saludarle y para mi un añadido especial poder escuchar al Maestro Je..Je.. “en vivo y en directo”, la verdad y la razón que proclama será el combustible que mueva el motor de la acción ciudadana imprescindible para sacar a nuestra España de la infamia y la mentira en la que esta sumida.

Tomás García Bayarte

Gracias, Don José Luís Escobar, por acordarse de los repúblicos que no podamos asistir a la conferencia de Don Antonio Gracía-Trevijano. Será un placer visualizar el vídeo de la conferencia.
Un cordial saludo.
S. y R.C.
Bcn., 19/01/2012(20:43).

Livio

será un placer estar rodeado de gente buena. Salu2 y RC