Rajoy en Marruecos – Reformismo partidocrático – Montoro y la ley de transparencia

1
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Hoy en los servicios informativos de Libertad Constituyente D. Antonio García-Trevijano Forte analiza la nueva medida anunciada por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para exigir responsabilidad penal a los gestores que gasten más de lo acordado en los presupuestos, la visita de Mariano Rajoy a Marruecos, las novedades en torno a Baltasar Garzón, el caso Nóos y las necesidades del FMI para resolver la crisis de deuda.

En el debate político, hoy con el lema “Cambiar la Ley Electoral”, y la participación de D. Antonio García-Trevijano Forte, Consuelo Martínez-Sicluna y Jerónimo García, se analiza la propuesta de reforma de la Ley electoral del grupo parlamentario popular en la Comunidad de Madrid.

En el debate económico, D. Antonio García-Trevijano presenta a alguno de los nuevos componentes que tendrá la sección de economía a partir de hoy: Roberto Centeno, Antonio Torrero Mañas y Jorge Sánchez de Castro, quienes analizan la modificación de la Ley de transparencia propuesta por Cristóbal Montoro y las consecuencias que tendría la aplicación de la tasa Tobin o ITF (Impuesto a las transacciones financieras) en España.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jose Luis Escobar Arroyo

Apenas puedo creer que una emisora tan joven haya podido contratar a los mejores profesionales en el mundo de la divulgación económica española.

Algunos de estos nuevos colaboradores de Radio Libertad Constituyente, durante los últimos años, han captado la atención de millones de personas, han iniciado en el mundo de la economía a cientos de miles y lo más difícil para un economista: han acertado en sus predicciones en los últimos cinco años que llevo siguiéndolos.

Superaron en conocimientos de economía para realizar predicciones a los economistas del Ministerio de Economía, a los del Banco de España y a los de Hacienda, es decir: RLC ha fichado a los grandes catedráticos economistas del país que además son grandes divulgadores.

Se puede explicar toda la crisis económica española e internacional, con los datos que dieron anticipando la crisis, a lo largo de estos años.

Del mismo modo hay que decir que han sido vilipendiados, maltratados, insultados y ridiculizados. Se atrevieron a denunciar la falsificación de las cifras oficiales, cuando nadie osaba decir absolutamente nada al respecto. Ante el asombro de muchos, publicaron las falsedades y razonaron y demostraron por qué eran falsas, con datos oficiales.

Hay algo de lo que sus detractores no pueden presumir: Cuando los detractores tildaban de antipatriotas y felones a estos catedráticos, ellos acertaban una tras otra, todas sus predicciones.

A quienes lo hayan hecho posible la colaboración de estos colaboradores gracias y

¡¡ Enhorabuena !!