El Eje del Mal: las tres oligarquías contra la Democracia.

9
Diario Español de la República Constitucional

Nuestro pueblo vive engañado por la proliferación virulenta y multidireccional de eufemismos, vulneraciones consensuadas del lenguaje, amagos mediáticos, alarmismos de papel celofán y noticias de la prensa rosa.

La clase política-que es más bien una casta- acude al micrófono público para repetir consignas, mientras que en los despachos públicos se acuerda el fraude en forma de recorte: ya sea de sueldo, de derechos o de dignidad. Desfile de apariciones fantasmáticas de una asociación fraudulenta de malhechores: Oligarquía Financiera, política y mediática que constituyen la Guardia Pretoriana del palacio de invierno de una Monarquía Partidocrática blindada ante la Verdad Política.

Representantes no elegidos, Jefe de Gobierno no elegidos, Monarca no elegido, medios de comunicación financiados para mentir en masa. Banqueros y financieros usurpando el mandato imperativo a la Sociedad Civil. Este es el panorama político español: Ruina económica, desarticulación del Estado y Mentira Política vistiendo de democracia a una impostora.

Nuestro Pueblo ya no permanece fiel a la Partidocracia por seducción-como diría Baudrillard- sino por resignación. La tercera transformación del poder en seductor a través de los Medios y el consumo toca a su fin. La resignación y el miedo empieza a ser las razones de la servidumbre pública. La tierna sonrisa del Rey presidiendo los actos públicos y líderes carismáticos coreografiando la modernidad de España ha pasado a monarcas descubiertos y políticos procesados, a sustos diarios y confusión generalizada.

Hay que apoyar a los medios de la República Constitucional, es un deber cívico de primera magnitud y transcendencia histórica, hay que hacer circular el afuera de este latrocinio vulgar de unos malcogidos y arribistas y sustituir a la impostora disfrazada de democracia por su verdadera dueña: La libertad política colectiva. La partidocracia debe ser sustituida y derribada pero será imposible si no hacemos ver a nuestro pueblo que es otro régimen muy distinto al que se cree el que impera, la diablura consiste en que la sociedad cree que este régimen es definitivo aunque tenga fallos, y no es así, el régimen que esperábamos los españoles tras la muerte de Franco nunca llegó. En esto tenemos que insistir.

Creative Commons License

Este trabajo de Carlos Roldan está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Si desea realizar un pequeño donativo para contribuir al mantenimiento del Diario Español de la República Constitucional y los gastos de alojamiento, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Donar

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
9 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pedro M. González

Bien dicho Carlos. Un abrazo

Tomás García Bayarte

Magnífico artículo, el cual, es motivo de alegría para mí, toda vez que si no empezamos, de verdad, a “dar caña” no se tomará en consideración, los esfuerzos del MCRC.

Salu2 y RC.
Bcn.,23/01/2012(13:53).

stremlykov

HAY QUE ELIMINAR ESTE RÉGIMEN COMO SEA, SÍ, COMO SEA, PARA ESTE FIN ESTARÍAN JUSTIFICADOS LOS MEDIOS QUE SE UTILIZARAN.

¡¡¡ABAJO LA monarquía de partidos!!!

¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL!!!

Livio

Ánimo, ya falta menos. No dejemos heredar la Monarquía. hay que luchar por conseguir la República Constitucional.
No nos quedemos cruzados de brazos esperando. Salu2 y RC.

Zoilo Caballero Narváez

A stremlykov, de eso nada de nada. Los medios han de ser coherentes con los fines. Vuelve a ver DR Zhivago y la biografía de Paternak.
Saludos y RC

Pedro M. González

De acuerdo con Marsilio. Tiene toda la razón.

Juan Seoane

Extraordinario artículo, denunciando la Gran Farsa que reina y desgobierna España.

Vicente Carreño

Siiiiiiii, Marsilio… estoy de acuerdo contigo. Los medios han de ser coherentes con los fines.