Claro

Oscuro

Intervención de Don Juan Seoane en Libertad Constituyente a 2 de febrero de 2012

La inacción del Gobierno y sus meteduras de pata son patéticas: nos van a llevar directamente al arrecife. La ciudadanía tiene que darse cuenta de que los partidos políticos son incapaces de articular medida alguna, el ciudadano debe darse cuenta de que tiene que haber un cambio por la vía pacífica.

Don Antonio es un vidente político porque todo lo que predijo, tanto en su la Teoría pura de la República como en su magnífico El discurso de la República, se está cumpliendo paso a paso, segundo a segundo: que iba a haber una disminución drástica del gasto público, una subida de los impuestos, una congelación de salarios y pensiones, una disminución de funcionarios, un retraso de la edad de jubilación, un bloqueo del acceso de la juventud al empleo…

Además concluía que tanto los partidos como los sindicatos estatales iban a aceptar todos estos planes reaccionarios del gran capital por el falso patriotismo constitucional de esta clase política… (…) entonces se darían todas las condiciones necesarias para que esto se dirija hacia una democracia real, una democracia política. Todo esto lleva anticipado desde hace muchos años y se está cumpliendo.

Fotografía de ICN

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Juan Seoane está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios