Galardón Urdangarín a la mala gestión de los recursos públicos

8

Con una periodicidad mensual y si es necesario semanal, propongo que se otorgue un galardón a aquellos que destaquen en la gestión corrupta de los recursos públicos o de entidades participadas o intervenidas por la Administración. El premio consiste en una mención especial en la emisora Radio Libertad Constituyente y una reseña destacada en el Diario de la República Constitucional.

Se otorgarán a todas aquellas personas que hayan dedicado un especial esfuerzo y dedicación a distraer los fondos públicos o a torcer el fin al que se destinaron.

Se premiarán la originalidad, la dedicación, la especial habilidad, el ingenio y la efectividad para conseguir los fines propuestos. Asimismo, se tendrán en cuenta  la cantidad de los recursos sustraídos o desviados y la calidad de los servicios deteriorados.

Propongo como galardonado de honor al propio D. Ignacio Urdangarín.

Se hace mención de la habilidad demostrada y el provecho obtenido por Su Alteza Real la Infanta Dña. Cristina, que a día de hoy, ha sido capaz de aprovecharse de los recursos públicos, de una forma legal e irreprochable, atravesando la Ley, como la luz al cristal: sin romperla, ni mancharla.

Una vez terminado el proceso penal abierto se podrá decidir si el premio de honor es compartido o no por su Alteza Real la Infanta Dña. Cristina.

 

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Jose Luis Escobar Arroyo está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Si desea realizar un pequeño donativo para contribuir al mantenimiento del Diario Español de la República Constitucional y los gastos de alojamiento, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Donar

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
8 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Vicente Carreño

Me sumo a la propuesta. No faltarán candidatos…

PERED

Espero que no prospere esta propuesta, pues puede que radio libertad constituyente tenga que leer una listade nombres tan grande todas la semanas, que no van a caber los demás espacios. Estupenda idea, por otra parte.

Tomás García Bayarte

Hago mío el comentario de mi buen repúblico Pered.
No obstante, estoy de acuerdo con la propuesta de J.L. de publicitar los nombres de quienes accedan a la “nobleza defraudatoria” del erario nacional.
S.L.y R.C.
Bcn.,01/03/2012(14:36).

Sebastian

Este urdangarin es un protegido de la Casta de políticos parasitos no le va a ocurrir nada com a tantos otros corruptos de este pais a gobierno opresor policía opresora y es lo que esta pasando en las carreteras com utiliza estos políticos a los guardias civiles la mayoría de los conductores estamos en contra de esta actitud opresora multas encima Carnet por puntos como los parbuliTos en el colegio no hay derecho de Murcia a Madrid 4 horas me decía un taxista que terminaba el viaje muy cansado aquí solo interesa sacar dinero meternos miedo por los puntos no hay dereecho como nos oprimen y encima faltaba toda esta corruptos caraduras larga vida a radio libertad un saludo desde que despidieron a Enrique de Diego no escucho intereconomia ni la escuchare perdonen tanta extension

Vicente Carreño

Atención:

La primera parte del programa de Radio Libertad Constituyente de mañana sabado 3 de Marzo estará dedicada a LORCA y la situación 10 meses después de los terremotos acaecidos en esta bella ciudad del Levante español.

En primer lugar hablará D. Gregorio Romero Sánchez, Geolologo por la Universidad de Granada, doctor en Ciencias por la Unviersidad de Murcia, Paleontologo del Servicio de Patrimonio de la Dirección General de Cultura de la Región de Murcia.

En segundo lugar hablará D. Juan Carlos Segura, Licenciado en Ciencias Químicas, Jefe del departamento de I+D de la empresa de alimentación ALIA de Lorca y Portavoz de la Asamblea de Vecinos afectados por los terremotos de Lorca.

Participará igualmente alguna otra representación de la ciudad de Lorca con vinculos en el MCRC.

No os perdais este programa, que ha sido preparado con esfuerzo e interés para prestar nuestro apoyo y nuestra ejergía a los ciudadanos de esta noble ciudad.

Marta

GALARDÓN URDANGARÍN e INFANTOJUVENIL CRISTINA

Rosa Amor del Olmo

Me parece la idea fenomenal: Premio al sinvergüenza más absoluto. Está muy requetebién. Es de resaltar la inmunidad absoluta con la que cuentan toda esta caterva de robadores autorizados. Qué horror Señor!