Claro

Oscuro

Fué una canallada Política, la primera en la frente, poner a un antiguo responsable de los Lehman Brothers-la Banca Privada causante de la crisis financiera Internacional- como Ministro de Economía del Gobierno de España. Toda una muestra del qué y del cómo de la derecha partidocrática. Un pirómano a cuidar del Bosque.

Sin embargo, este hecho, que no se explicaría en una Democracia pero que tiene toda su lógica en esta partidocracia, se le une la declaración de agresividad a la que nos ha invitado el SR. De Guindos. Nada menos que contar al oido de su Jefe Aleman que a los Españoles nos esperaba una Reforma Laboral “extremadamente agresiva” a la que su Jefe le aplaudía: “Genial”.Un Ministro que habla de agresión a sus ciudadanos ante otro que le aplaude no puede darse más que en un Estado antidemocrático. Rousseau, Montesquieu y Tocqueville estarían de acuerdo en esto.

Poco antes de morir, el Filósofo Frances Jacques Derrida publicaba su libro sobre Política “De los Estados Canallas” donde asociaba el canallismo político a ciertas actuaciones de política Exterior asociada al eufemismo político: Intervenciones “humanitarias”, Guerras “Preventivas” y toda esa verborrea mediática con la que Sociolistos y Neocon mantienen engañados a las gentes.

En esta ocasión, hay un bestialismo instalado en la Partidocracia como consecuencia directa de la falta de libertad Política Colectiva en españa; Un Ministro de economía que se ufana de “agredir” a sus ciudadanos es un estado de degeneración política de tal calado que es solamente comparable a la de las tiranias militares Africanas, ni siquiera ya los viejos dictadores Latinoamericanos de los años setenta se pronunciaban así. El africanismo Político del Gobierno del PP es una muestra especular del Grado de incultura politica de los Españoles, y del grado de complicidad de los sociolistos en la Oposición. Un Ministro que reconoce agredir a sus ciudadanos es simplemente alguien que tiene que dimitir inmediatamente, alguien a quien la Democracia-si la hubiera- no perdonaría.

Cada minuto que esta Bestia Política está en la poltrona hablando de acabar con la Sanidad Universal, que se ufana de agredir a su gente, es una muestra del grado de degeneración política y cultural de todo el Pais. El término “bestia” no lo utilizo en sentido de insulto, sino en su uso etimológico y simbólico ya que “La Bestia” hace referencia a todo aquello que agrede con violencia al ser humano, aquello oscuro-relacionado con la Sombra junguiana- que es todo lo peor que anida en una Comunidad. Aquello que destruye la civilización ya que la economía, alimentar y vestir al montaraz es el simbolo específico de la Civilización. Cuando Robinson Crusoe se viste y alimenta, se cura, está volviendo a una forma civilizatoria. Las maniobras desmanteladoras de La Bestia y sus reformas “extremadamente agresivas” delatan una cosmovisión depredadora radicalmente anticivilizatoria que demuestra que estamos en peligro.

Carlos Roldán López

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Carlos Roldan está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
9 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios