SIN SACRIFICIOS ECONOMICOS DE LOS BANCOS NO HABRÁ AYUDA EUROPEA

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se ha quejado en el Congreso de que el Banco Central Europeo (BCE) sólo ayude a los países de la UE en general, y a España en particular, cuando se encuentran al borde del abismo y reclamó más apoyo exterior a nuestra deuda. Frente al tono alarmista con que los medios de comunicación españoles acogieron esta declaración, en Radio Libertad Constituyente se expresó más bien tranquilidad y sosiego.

 

Lo hizo Antonio García Trevijano, que dijo que era natural que tuviera que existir una auténtica situación de peligro para que el BCE inyectara liquidez: “Rajoy está preocupado, pero no porque el Banco Europeo le deje de ayudar o no”. Y es que si tuviera esa certeza, el Gobierno se relajaría y la situación iría a peor. Por eso “es natural que el mayor esfuerzo lo haga la banca española” y por esta razón las autoridades europeas retrasan sus decisiones antes de proporcionar más liquidez al sistema bancario español.

 

0 0 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios