El ultranacionalista Margallo no sabe que la “marca España” ni existe ni puede existir en política

0

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha aplazado por tercera vez la presentación de la “marca España”, un gran acto propagandístico que se celebrará en el Teatro Real para vender al interior y al exterior la excelencia de la creación cultural, artística o gastronómica española.

Radio Libertad Constituyente analizó esta cuestión y Trevijano indicó que el intento de Margallo de utilizarlo para capitalizar la marca España para sí y su partido era zafio y aprovechado.

El asunto se parece a la despedida oficial que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le dio a la selección española de fútbol, a la que le pidió una victoria en la Eurocopa de Polonia-Ucrania que empieza este viernes para provocar “un subidón” a la sociedad española en estos duros momentos de crisis, al tiempo que le deseaba suerte para ello. Le respondió el seleccionador, Vicente del Bosque, sugiriéndole que no era partidario de mezclar política y deporte y que quien necesitaba suerte era el propio Rajoy.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios