Claro

Oscuro

Ante las numerosas peticiones de camisetas del equipo de fútbol con la leyenda de “Libertad Constituyente” y las direcciones de nuestros medios de prensa, radio y TV, hemos llegado a un acuerdo con las empresas La Tostadora.com y Roblesport.com para que comercialicen las mismas. Pueden dirigirse a estas direcciones web para realizar los pedidos, que estas empresas de acreditada experiencia llevarán a cabo de manera diligente.

Roblesport comercializa las camisetas originales del equipo al precio de 40 euros, gastos de envío incluidos, en cualquier talla. Al ser un tejido elástico de polyester con una imprimación especial, tal y como portan los jugadores, las peticiones individuales vía email, teléfono fijo o móvil (consultar el enlace en esta misma web) se acumularán hasta llegar a un mínimo relativamente pequeño que permita su impresión. Su elaboración es más lenta aunque su singularidad y autenticidad sea mayor y estimamos un plazo de dos semanas para la entrega. Esta camiseta sólo se puede pagar vía transferencia previa o contrarrembolso.

Camiseta de Roblesport

La camiseta de La Tostadora.com es más sencilla, aunque contiene la misma leyenda y escudo que la original en el centro de la misma y se comercializa al precio de 24,30 euros. Con tres camisetas el envío es gratuito, mientras que para 1 artículo el porte será de 5.30 euros, lo que hace un total de 30 euros. Esta camiseta se puede obtener en menos de una semana y se puede abonar con tarjeta, paypal o contrarrembolso.

Mientras que Roblesport es la proveedora oficial del Rayo Majadahonda y debe su existencia a la tenacidad personal de una mujer emprendedora como es Rosa Robles, la historia de La Tostadora.com es igualmente ejemplar, según cuentan sus fundadores: “Mi nombre es Iván Arias (Alcorcón, Madrid, 1976; Ingeniero Técnico Superior de Telecomunicaciones), y junto con Albert Tarrés (Oliana, Lleida, 1977; Ingeniero Técnico Informático), fundamos laTostadora! y nos gustaría explicarte la historia de nuestra empresa. Albert y yo nos conocimos en el año 2000 en Helsinki donde fuimos dos Erasmus ejemplares: 65 días de estudio y 300 noches de cerveza. Y aunque no veas aquí la relación con laTostadora!, en ese año Erasmus aprendimos uno de los activos más importante que tiene nuestra empresa: el valor del compañerismo y de la amistad”. Y Albert remacha: “Me he dado cuenta de que la empresa que formamos entre todos tiene valores muy sólidos que me hacen sentir muy satisfecho. Cuando veo que la gente de mi equipo se preocupa si un pedido sale tarde o un cliente no recibe exactamente lo que esperaba, o cuando alguien del equipo devuelve una llamada a un cliente después del horario de trabajo o, sin pedirlo, viene a trabajar un sábado o un festivo para asegurar una entrega o para terminar unas funcionalidades atrasadas en la web; corroboro que todo esto está valiendo la pena”.

 

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios