EL VÍDEO CON EL RIDÍCULO PROTOCOLARIO DE RAJOY EN ITALIA

4

Nuestro colaborador Nico Naranja envía para los lectores de DRC el vídeo con el ridículo que hizo Mariano Rajoy en la recepción oficial que protagonizó en Italia. Lamentablemente, aunque lo ubiquemos en la sección destinada a la sonrisa del día, no es una broma ni un programa de humor. Y aunque su predecesor, José Luis Rodríguez Zapatero, puso el listón bastante bajo, habrá que reconocer que Rajoy Brey supera en esto al émulo de Mr. Bean.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8-DPVOv8nLM[/youtube]
0 0 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Suscripción
Notificar si
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Eugenio

Ja, ja, ja, que rato he pasado.
Algo bueno tenía que tener la partitocracia, que se puede tener presidentes de gobierno que de tan tontos den risa.
Gracias, Nico.

Tania188

ajjajjaaaa!!! que bueno… Me da vergüenza AJENA… y muchas gracias Nico

Saludos desde Dinamarca (Copenhagen)… Felicidades por el Diario, la Radio y la LC TV, en fin por todooo…

Loredana

Fíjense en el vídeo cuando el sr. Rajoy le hacen regresar a la alfombra roja, en un momento le tiene que sujetar del brazo el acompañante porque si le deja habría ido como un tontito hasta el final del patio jajajaja. Que risa pero que pena.

J.A.P.

Por mi que se fundan en el olvido todos estos representantes oligárquicos. Pero, carámbas, hay que reconocer que Monti llegó tarde a la cita y supongo que eso descoloca un poco.