Claro

Oscuro

Las declaraciones de Artur Mas en favor de un Estado propio, su deseo de convertir Cataluña en una monarquía bajo el reinado del Príncipe de Girona, el apoyo de la Iglesia catalana y el distanciamiento de su socio Durán i Lleida, que prefiere una “confederación” con España, fueron los asuntos que abrieron el informativo y que D. Antonio García-Trevijano comentó. Todo ello, junto con las denuncias de corrupción hacia la esposa de Artur Mas, la cuñada de Pasqual Maragall, el ex marido de la socialista Elena Valenciano, el hijo y el yerno de una consejera manchega del PP y Blecua, el anterior responsable de Caja Madrid (hoy Bankia) formaron parte de este programa que conduce Federico Utrera y puede escucharse en el siguiente reproductor.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación y evitar el engorro que supone tener que instalar aplicaciones adicionales abandonando esta página.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios