CORREO CONSTITUYENTE (20-21 OCTUBRE 2012)

5

En “Correo Constituyente”, el programa de los fines de semana de Radio Libertad Constituyente, Antonio García-Trevijano contesta a las preguntas, sugerencias, quejas y críticas de los oyentes, espectadores y lectores de Radio LC, LC TV y Diario RC. Pueden enviar sus escritos y preguntas como comentarios en los distintos foros de noticias de diarioerc.com y los más interesantes serán seleccionados para contestarlos en antena. Este programa puede escucharse en el siguiente reproductor.

0 0 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Suscripción
Notificar si
5 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Tornegro

Acabo de escuchar el programa “correo constituyente”. No me esperaba que respondieran a mi comentario en el que planteaba una duda sobre los silbidos de los himnos. He entendido las razones expuestas por don Antonio. Gracias por su amabilidad.

Gonzalo

Estoy identificado con la iniciativa de J.M.Pérez de implantar el audio-libro,por lo que me ofrezco a leer,en cualquier parte de España: “Lo que debe y no debe hacerse con la libertad”,”l enigma de la servidumbre voluntaria” y” la clave constitucional de la democracia, del libro de Antonio: DEL HECHO NACIONAL a LA CONCIENCIA de EESPAÑA”.Estoy de acuerdo en introducir por radio y/o televisión más tiempo dedicado a la pintura y a la música. Y decírles a “Fausto y Mefistófeles ” que “el bolero de Rabel” es una música bella, por lo que voto a favor de que se mantega como principio y fin en los comentarios de Federico y Antonio.

Manuel Ramos

Para leer y poner en dominio público textos leídos recomiendo usar el sistema de librivox.org

Gonzalo

Federico,he escudriñado por tierra,mar y aire el libro:”La alternativa demócratica” dónde Antonio detallaba el programa político de la Junta Democrática que,conocido hoy, sobrepasa colmadamente en rectitud, inteligencia política y entusiasmo democrático a cualquier conspiración que se tejió al margen y con el consenso de los cabecillas más relevantes de la remota oposición. Aún no tengo ese libro.¿Dónde podría adquirirlo.?.Un saludo afectuoso.

Pilar Martínez

El día en que se celebran elecciones no se puede hacer propaganda electoral, según dicen. Sin embargo, los distintos candidatos que acuden a las urnas, a votarse a sí mismos, siempre hacen declaraciones invitando a la genta para que acuda a votar, ” dando ejemplo de ejercicio democrático”….( bla, bla, bla ). ¿No sería ésto lo mismo que hacer propaganda electoral? Si yo voy el día de las elecciones a cualquier colegio electoral con una gran pancarta que diga ABSTENCIÓN. NO VOTES. ¿no me la quitarían y me echarían de allí?