Claro

Oscuro

La coincidencia entre CiU y PSC al omitir la palabra “independencia” (CiU) pero tampoco oponerse a ella (PSC) para abogar por el sinónimo que se esconde bajo el eufemismo del  “derecho a decidir” fue analizado en los informativos de Radio Libertad Constituyente. También la falta de pensamiento lógico de Mariano Rajoy al abogar por “la España plural ante el dilema imposible de Artur Mas”, lo que supone confundir “dilema” con “disyuntiva”, y provoca que su “sentido común” sea el menos común de los sentidos. La soterrada pugna entre Rubalcaba y Griñán para dirigir el PSOE después del batacazo que se espera para los comicios de Cataluña del 25-N, la constitución de una “célula” en Moncloa liderada por Ruiz Gallardón para combatir el “independentismo”, la detención de una dirigente de ETA en Francia y el esclarecimiento del “caso Pertur”, el etarra que fue asesinado por sus propios compañeros, fueron objeto de análisis y comentario. Por último, los abucheos a los Príncipes de Asturias en Oviedo, la ilegalidad cela Delegación del Gobierno de Madrid al multar a los manifestantes que pretendieron el sábado rodear de nuevo el Congreso y la supresión del derecho de huelga para los escolares menores de 18 años fueron otros asuntos abordados por Antonio García Trevijano y Federico Utrera.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios