PRESENTAMOS EL MUSEO DEL PRADO DE LOS HORRORES

2

Si el arte es una forma de salvación, para rescatarnos de la realidad aciaga que vivimos nada mejor que mezclar el arte con el humor, que es otra forma de salvación o al menos de redención. Nuestro lector y columnista Jesús Murciego nos ha enviado desde Londres una invitación para que pasemos un buen rato por esta peculiar galería del arte y también del horror. La primera obra a contemplar es tan enigmática como horripilante:

 

 

0 0 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jarucho

Gracias a estas payasadas diariorc se parece cada día más a Intereconomía o Jiménez Losantos. Una república desde el punto de vista de la derecha.

David

Si, como de tus palabras se deducen, eres de izquierdas, ¿por qué te ofende la caricatura de Zapatero, un hombre conservador y de derechas (evidente por sus actos, no por sus palabras)? Te recuerdo que diariorc se rige por el principio de la libertad política, una libertad no ideológica, por tanto, esta caricatura es una crítica a los partidos estatales, que como única ideología practican la del oportunismo y que todo lo contaminan, incluso el Museo del Prado.