Claro

Oscuro

“Obama ganará a Obama”, vaticinó este martes Antonio García Trevijano ante los atónitos asistentes que le escucharon en la conferencia pronunciada en la Universidad de Zaragoza y que registró un apoteósico lleno y un caluroso recibimiento del público. Con estas palabras, el escritor, pensador y político repúblico apuntaba las nulas posibilidades del candidato Romney y explicaba que lo que en realidad se dilucidaba en estos comicios era la pugna entre el Obama candidato de las primeras elecciones a este segundo, ya presidente, que aspiraba a prolongar su mandato.

La conferencia completa de Trevijano será emitida íntegra por Radio LC y en varios espacios por LC TV, al tiempo que esta emisora desarrollará sus informativos desde el NH Gran Hotel de Zaragoza. Desde allí proporcionará la información y del análisis sobre estas elecciones norteamericanas, así como las demás noticias que componen la actualidad informativa de hoy.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
guest

1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios