Obama ganó a Obama, como predijo Trevijano desde Zaragoza

1

“Obama ganará a Obama”, vaticinó este martes Antonio García Trevijano ante los atónitos asistentes que le escucharon en la conferencia pronunciada en la Universidad de Zaragoza y que registró un apoteósico lleno y un caluroso recibimiento del público. Con estas palabras, el escritor, pensador y político repúblico apuntaba las nulas posibilidades del candidato Romney y explicaba que lo que en realidad se dilucidaba en estos comicios era la pugna entre el Obama candidato de las primeras elecciones a este segundo, ya presidente, que aspiraba a prolongar su mandato.

La conferencia completa de Trevijano será emitida íntegra por Radio LC y en varios espacios por LC TV, al tiempo que esta emisora desarrollará sus informativos desde el NH Gran Hotel de Zaragoza. Desde allí proporcionará la información y del análisis sobre estas elecciones norteamericanas, así como las demás noticias que componen la actualidad informativa de hoy.

0 0 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Thùlio

Cuando el poder es excesivo y cuando se disculpa la arbitrariedad, sucede esto:
http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/2012/11/07/la-maquina-electoral-que-vota-romney-automaticamente-4501/
Cuando la lealtad a los principios es nula y se medra a la sobra de un poder omnímodo, también.