Un grupo de Ska esconde en internet la letra de su irreverente canción sobre la Casa Real

3

La filosofía del grupo musical de ska “Oferta Especial”, según la definen ellos mismos,”ha sido y será siempre nuestro amor a la música y las ganas de pasarlo bien, llamando a las cosas por su nombre y sin pelos en la lengua. Todo nuestro esfuerzo se basa en mantener vivo un sueño común a todos los miembros de la banda (también a los que se subieron a este barco y un día nos dijeron “hasta pronto”). Ese sueño pasa por defender la cultura libre, promover la música y denunciar las injusticias para intentar cambiar un poquito las cosas. Sin grandes apoyos, sin discográficas, sin la SGAE, sin managers que anteponen el dinero al sueño… día a día y paso a paso hacemos que el sueño se haga un poquito más real. La libertad ni se da ni se quita… ¡se toma!”

 

 

Con esta declaración de intenciones, este grupo musical se presenta este viernes en la fiesta presentación de www.demusikatv.com.  Pero este 9 de noviembre en Gruta 77, la sala alternativa de Carabanchel (Madrid) también sonará de manera singular a partir de las 22:30h. Y es que la canción “La Familia Irreal”, que ya se ha hecho popular en internet, va a poder ser escuchada en directo. La letra, por el momento y para evitar problemas con la Casa Real, no se ha difundido por escrito. Pero sí puede oirse, aunque esté vedada para los oídos más castos. En Gruta 77 actuaran además de Oferta Especial, los grupos Reversal, Paña Radiostation y Malleficarum. La fiesta será emitida por Tele K (canales 25, 28 y 30 de la TDT)

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GXGFhj3oo3M[/youtube]
0 0 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ana
Lvis

Ya que estamos…

Sin Libertad de Expresión

Hasta los Sex Pistols con God save The Queen tuvieron mejor trato hace décadas en Inglaterra que los que hoy componen sátiras reales en España: