INFORMATIVO DE RLC (16-17 NOV, 2012): LAS CUENTAS OCULTAS DE LOS ARTUR MAS Y LOS PUJOL EN LICHTENSTEIN Y SUIZA

4

El informativo de RLC abrió hoy con la noticia de las cuentas de las familias de Artur Mas y Jordi Pujol en Lichtenstein y Suiza y, además de comentarla Antonio García Trevijano, contamos como esta exclusiva del diario El Mundo tuvo su antecedente inmediato en las que proporcionó el Diario RC los días, 2, 5, 11 y 12 de noviembre acerca de las cuentas de Artur Mas (padre e hijo) en el LGT Bank, información procedente de la denominada “Lista Kieber”, el informático hispano-alemán que las proporcionó a la policía. El acuerdo entre el Gobierno y la banca para paliar los desahucios durante dos años a las familias más desfavorecidas, el conflicto entre España e Inglaterra por Gibraltar, la denuncia de unos profesores contra la corrupción de los eurodiputados españoles con sus viajes en primera clase a Bruselas y Estrasburgo y la sonrisa del día, con la propuesta de hacer diputado a un burro de Ecuador, concluyeron este informativo que conduce Federico Utrera.

0 0 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
guillermo estevez senra

D. Antonio sigue Vd. extraordinario como siemore, un abrazo.

guillermo estevez senra

D. Antonio, sigue Vd. tan extraordinario como siempre, un abrazo

Luis "er Maki"

Agilidad, sabiduria y verdad, ingredientes tan escasos en los informativos tradicionales que hacen de RADIO LIBERTAD CONSTITUYENTE La universidad de la Comunicación, Gracias majetes.

José Miguel

Los verbos transitivos como “enviar” con complemento directo no personal se construyen en español sin la preposición “a”, a diferencia de los C.D. personales. Ej.: “El médico cura enfermedades” frente a “el médico cura a los enfermos”. Sigo todos los días el informativo. Me gustaría, empero, que recuperaran a intelectuales como Dalmacio Negro o Miguel Anxo, entre otros, para alguno de sus programas semanales. Esas tertulias brillaban a gran altura, y en ellas se trataban cuestiones de gran calado, que en un informativo no tienen, evidentemente, espacio, a pesar de la excelente labor del equipo de D. Antonio.
Cordiales saludos.