Claro

Oscuro

Libertad Constituyente TV reproduce este fin de semana un debate emitido en 1995 en el que varios escritores y periodistas hablan sobre el futuro de la monarquía, abordando algunos de los interrogantes que se plantean en España y comparaciones con otras monarquías europeas. Presenta Fernando Jauregui y participan como invitados, Pilar Cernuda, Jaime Peñafiel (que presenta su libro “Don Juan”) Juan Tomas de Salas (fundador de la revista Cambio 16), Tom Burns (corresponsal en España de “Finantial Times”)  y Antonio Garcia-Trevijano, que expone su diferente punto de vista. Este último aporta vivencias personales de los hechos que influyeron en el nombramiento de Juan Carlos I, tratando de ahondar en la idea de la lucha por la democracia y vaticinando que la monarquía fracasará en España porque no podrá nunca asumir las reformas democráticas que necesita el país.

YouTube video

 

4 1 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios