AUDIO DEL COLOQUIO CON ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO EN ZARAGOZA

4
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

El día 6 de Noviembre de 2012 en la inauguración del curso “Crisis económica, cambio social y participación ciudadana” en la Universidad de Zaragoza, D. Antonio García-Trevijano dio la conferencia de inauguración con el título “Crisis y transición política en los 70: experiencias para los nuevos tiempos”. Tras una corta disertación sobre los principios básicos de su teoría política, que derivan hacia una República Constitucional, el pensador respondió a las preguntas que los asistentes hicieron en un coloquio posterior. Radio Libertad Constituyente ofrece ahora el audio de dicho coloquio con las respuestas ofrecidas por García-Trevijano.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

4 COMENTARIOS

  1. ¡Que grande, D. Antonio!
    ¿Hay disponible mas material de su conferencia en Zaragoza?
    Sabe a poco y si existe mas grabación, tanto en vídeo como en audio, por favor, subirlo, porque estos documentos, y bien lo sabe D. Antonio, son historia viva y serán, o ya son, históricos, no solo por quien los protagoniza, historia viva de España, sino también por lo que cuenta, historia ocultada por todo el régimen que nos gobierna desde la transición.
    Animo, y seguir así, que cada vez tenéis mas seguidores tanto en el diario, como en la TV y en la radio.
    Un saludo afectuoso.

  2. Lo mejor de la conferencia de Zaragoza. Si bien es verdad que se anda por las ramas también consigue encandilar a los asistentes e imponerse con sinceridad y con anécdotas que no son para nada banales. Seguro que muchos de los que han asistido se harán lectores habituales de este diario . Enhorabuena , una gran intervención.