Claro

Oscuro

Tercera parte del coloquio posterior a la conferencia del pasado día 6 de Noviembre en Zaragoza, donde Trevijano responde al público sobre el planteamiento acerca del nivel de vida actual y la comparación con el periodo de dictadura franquista. Con un análisis filosófico sobre idealismo, realismo y utopía deduce que hoy la población española es más infeliz que en los últimos años del franquismo. Entonces había esperanza real de que el dictador moriría y podría inaugurarse un periodo de libertad. Esta posibilidad fue traicionada por los que posteriormente fueron altos dirigentes de los partidos. Narra toda la trama que supuso su derrota, dirigida por Henry Kissinger, (el entonces secretario de Estado de EEUU, que confundió las intenciones de Trevijano con la instauración de un régimen comunista) y la colaboración de Felipe González, Javier Solana, etc, que  traicionaron la Libertad y la Democracia.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios