Claro

Oscuro

LC TV presenta hoy el capítulo número cuatro del coloquio que mantuvo Antonio García Trevijano el pasado día 6 de Noviembre en Zaragoza. En él ofrece su criterio ante los temas planteados por el público: se muestra favorable a los movimientos o protestas ciudadanas fundamentadas, pero en contra de los movimientos reaccionarios, que no avanzan en la conquista de las libertades: ejemplo de los segundos es el 15M. Explica las diferencias entre proceso constituyente y un periodo de Libertad Constituyente que sería necesario para lograr la Democracia en España. Ahora el “consenso” mantiene secuestrada la libertad de pensamiento y por tanto la libertad de expresión. Los medios utilizan constantemente expresiones lingüísticas que cambian el valor y la perspectiva de la realidad. Por ejemplo, expresar una idea con plural para dar la impresión de libertad de elección donde no existe, como “políticas sociales” para aparentar pluralismo, “mercados” para referirse al único mercado de deuda soberana, etc.

Canal de Libertad Constituyente TV

YouTube video

 

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios