Rebelión civil en Cataluña en víspera electoral por el derecho a decidir cómo erradicar la corrupción

3

Un vídeo elaborado por la revista “Cafè amb llet” que reivindica el “derecho a decidir” pero “todo” ha alcanzado 182.000 visitas en catalán y 26.000 en castellano en la víspera electoral del 25-N. Titulado “Catalunya: ¿Finlandia o Guinea Ecuatorial? (Artur Mas y los bananos)” insta a la rebelión civil de la sociedad catalana, denuncia numerosos casos de corrupción por parte de dirigentes de CiU, señala la “censura” que padecen los periodistas de los principales medios de comunicación catalanes, se queja de la brutalidad policial de los Mossos amparados en el anonimato y documenta la opaca complicidad entre CiU y PP mediante la cual el Gobierno “popular” ha indultado a políticos nacionalistas condenados por corrupción.

En castellano:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8fEyc0Ib8Po[/youtube]

 

En catalán

 

 

 

 

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
3 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
lademandadevia

Me alegro de que por fin os hayáis sumado a la causa de estos ciudadanos que hacen lo que debería ser normal en todo municipio: exigir detalles sobre en qué se gastan nuestro dinero lo golfos del régimen vigente, dado que los organismos presuntamente auditores son en realidad clubes de solaz y retiro. Os faltaron los enlaces a sus webs:
http://www.cafeambllet.com/
http://www.lademandadevia.org/es/

Nicolas Naranja

Al final del artículo pone “En catalán”; si se hace clic ahí se va a la página de “Cafè amb llet”.

Nicolas Naranja

Obligan a la revista Cafèambllet a destruir y retirar el vídeo “El mayor robo de la historia de Catalunya” –
Comunicado de la revista: El dia 28 de febrero a las 12 de la noche el vídeo que destapó los escándalos de Prat, de Manté, de Bagó y de Crespo ya no se podrá ver en nuestro país. Nos vemos ogligados a retirarlo. Pedimos disculpas a nuestros lectores. No podemos hacer nada para evitarlo.
http://www.cafeambllet.com/press/?p=17712
Este es:
Parte 1 – http://www.youtube.com/watch?v=1VNLMY40MkU
Parte 2 – http://www.youtube.com/watch?v=m2T4P1ICqNs
Aquí están en Mediafire:
parte 1 http://www.mediafire.com/?5mdbg40zm744qkk
parte 2 http://www.mediafire.com/?o5uuvllutpdlosn