LCTV (26-11-2012): ABSTENCIÓN ACTIVA (“LA CLAVE”)

1

LCTV reproduce hoy un extracto del Programa “La Clave” en el que Jose Luis Balbín presenta a Antonio García Trevijano como fundador de la Junta Democrática en el 74 y como la persona que mas vehementemente propugna la abstención. Él mismo se define como portavoz de los argumentos que tienen los abstencionistas con conciencia política, los cuales están de acuerdo en que la Constitución Española no es democrática, la Ley Electoral no es representativa y la única forma de llegar a conseguir una democracia moderna para España es la abstención. Arguyendo que si llegase a ser muy elevada, Trevijano sostiene que así se deslegitimaría el sistema político y obligaría a la clase política a buscar otra legitimación y a reformar la Constitución y la Ley Electoral.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6bAXDSzzWU4[/youtube]
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
M Murcia.

Los ciudadanos que se sienten libres, deslegitiman a la clase política, que son sus ENEMIGOS, con la no-participación en la farsa de las elecciones. Con la cual, se sienten dispuestos a luchar, por la verdadera libertad-política.
ABSTENCION-MASIVA EN TODAS LAS ELECCIONES. Yo, no soy tonto.
¡Viva la República Constitucional y Viva España!.