LAS TASAS JUDICIALES Y EL ROL DISUASIVO DE LA JUSTICIA

0

El BOE, instrumento indigno del Estado para modificar la realidad, publica las nuevas tasas judiciales que secuestran nuestro derecho de acceso a la justicia. Para ello piden un “rescate” a nuestra mermada economía que, evidentemente, ya no puede hacer frente a ciertos pleitos cuyo precio excede, con toda la intención, el posible beneficio en caso de ganar dicho pleito. Con lo cual no encontramos con la espada de damocles sobre nuestros problemas judiciales. Ahora entendemos qué era eso del “rol disuasivo de la Justicia”.

Fuente: El chiste de Mel

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Si desea realizar un pequeño donativo para contribuir al mantenimiento del Diario Español de la República Constitucional y los gastos de alojamiento, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Donar

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios