Claro

Oscuro

Ediciones MCRC acaba de sacar a la venta en la librería digital Bubok.es siete libros de Antonio García Trevijano que habían sido demandados por los lectores, oyentes y espectadores de Diario RC, Radio LC y LC TV. Con ello, el Grupo Libertad Constituyente amplía su cobertura de comunicación al ámbito del libro digital, en el que se propone crear dos colecciones. La primera, la Biblioteca Antonio Garcia Trevijano, se compone en este primer momento por estos seis volúmenes. La segunda, Biblioteca del MCRC, pretende publicar a autores afines a nuestro ideario o al MCRC.

Los libros que están disponibles son “Teoría Pura de la República (3 volúmenes)”, al precio de 10 euros en formato digital. Bubok ofrece la posibilidad de obtener un ejemplar en papel en impresión bajo demanda al precio de 35 euros, sin incluir los gastos de envío. Los 3 volúmenes también se pueden adquirir por separado, cada uno al precio de 5 euros en digital y entre 15 y 18 euros en papel. De esta forma, los lectores podrán adquirir “Actualidad de la Revolución Francesa”, “El Factor Republicano” y “Teoría Pura de la República” aisladamente y a un precio más asequible.

Por último, Ediciones MCRC ha convertido también a digital el libro “Libertad Constituyente”, compendio de las principales ideas del MCRC, y “Una Teoría de la Novela”, prólogo que Trevijano escribió para el crítico Manuel García Viñó en su célebre libro “La cultura como negocio” y que ahora puede leerse de forma autónoma. Las ediciones digitales de ambos libros pueden adquirirse al precio de 3 euros, mientras que su edición en papel bajo demanda tiene un coste de 9 y 8 euros respectivamente, gastos de envío no incluidos. El último volumen, que Trevijano  considera como “el más útil” para el momento actual, se titula “Lealtad y Acción” y también se vende a 3 euros en digital.

Dejamos a continuación los enlaces directos a los citados libros, que poseen además un primer capítulo de lectura gratuita para que los lectores puedan adentrarse en los contenidos y anticipar lo que a buen seguro consideramos que será una grata lectura.

Actualización (10/03/2016): Se está realizando una reedición de los libros y, por tanto, se han retirado estas ediciones.

  • Teoría Pura de la República (3 volúmenes)
  • Libertad Constituyente
  • Actualidad de la Revolución Francesa
  • Lealtad y Acción
  • El Factor Republicano
  • Teoría Pura de la República
  • Una Teoría de la Novela

 

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
11 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios