Coloquio con García-Trevijano en Valencia (I) ¿CUÁL ES SU OPINIÓN SOBRE MARIO CONDE?

0

Primera parte del coloquio posterior a la exposición de la conferencia en Valencia el pasado día 14 de Diciembre de 2012. Donde responde a preguntas de los asistentes. La primera pregunta es acerca de Mario Conde, García-Trevijano define a Mario Conde y Lorenzo Abadía, como traidores porque defienden el sistema proporcional que es la fuente de la corrupción y recuerda que Mario Conde es un banquero que ha sido condenado por robo y, por ello no tiene perdón. Además García-Trevijano lo considera ignorante en materia política. La segunda pregunta insiste con el personaje de Mario Conde y derivó en un revuelo en la sala.

 

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Si desea realizar un pequeño donativo para contribuir al mantenimiento del Diario Español de la República Constitucional y los gastos de alojamiento, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Donar

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios