Que no se enfade el PSOE pero está muerto

2
Diario Español de la República Constitucional

Este peculiar profesor de conservatorio de Sevilla comenta, con su estilo particular y en este medio audiovisual, lo que considera un partido fenecido inmerso en un proceso decadente y general de cambio en la organización de la política. Con sus puntos en común y divergentes respecto a la República Constitucional, es interesante ver este punto de vista desde una comunidad autónoma, Andalucía, gobernada por el PSOE desde los comienzos del régimen del 78.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Sergio

Sinceramente, con todos mis respetos. Sí, el video es curioso. Es cierto, el PSOE está completamente acabado. Entre González y Zapatero han destruido completamente el PSOE. Se podría analizar el por qué. Daría para muchísimas lineas. Pero este buen hombre no dice más que obviedades. Qué le vamos a hacer.

nicolás

Aburre. Con un minuto de monólogo va que chuta. Cambie de formato.
¿Ha sugerido tal vez que el Gobierno del futuro va a ser tecnocrático? Lo que nos faltaba, más funcionarios en la administración .