Efectos jurídicos y efectos políticos

1
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En el programa de Radio Libertad Constituyente, D. Antonio García-Trevijano comienza comentando las declaraciones de Sáenz de Santamaría sobre el independentismo y sus efectos jurídicos a diferencia de los efectos políticos. También se trata la situación de la corrupción de Durán i Lleida y su carácter democristiano así como la corrupción de los Pujol. Se ha profundizado en el pacto que pide Rubalcaba contra la corrupción, desvelando que son los partidos estatales el origen y los agentes de dicha corrupción. También dentro de este tema, se comentan los avances en el caso Urdangarín y el escándalos de los Tribunales Autonómicos de la Competencia.

Ya en internacional las noticias que se han comentado se centran en Francia y su intervención en Mali, Grecia y las declaraciones de Samaras, Egipto y el juicio de Mubarak y Venezuela y su relación sentimental con Chávez.

El programa ha sido dirigido por Javier Sellers con la ayuda técnica de Manuel Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Acqua

En la noticia sobre el “Pacto histórico en Francia para una reforma laboral flexible”, D. Antonio ha recordado a la audiencia un hecho pasado similar ocurrido en Alemania, llamado en alemán Mitbestimmung – Cogestión, sobre la inclusión de los sindicatos en los órganos de dirección de las grandes empresas de más de 500 trabajadores (por los 5000 que erróneamente refirió D. Antonio).
http://es.wikipedia.org/wiki/Cogestión
http://de.wikipedia.org/wiki/Mitbestimmung