MONÓLOGOS EN SOMOSAGUAS: JEFE DE LA OPOSICIÓN LEAL A SU MAJESTAD

0

En el programa “Monólogos en Somosaguas” de  hoy,  Javier Sellers presenta la noticia acerca de las declaraciones de Oriol Junqueras,  jefe de la oposición en Cataluña, en las que declaraba a su renuncia al complemento de sueldo correspondiente a este cargo. A continuación aporta su análisis Antonio Garcia-Trevijano, explicando el origen histórico de la denominación de este cargo y el trasfondo político aplicado a este caso concreto de la Generalitat de Cataluña. Señalando como ridículo el hecho de  declararse jefe de la oposición, un miembro de un partido que apoya al gobierno de la Autonomía Catalana y que se denomina republicano, estando subvencionado por un estado monárquico.  Toda una contradicción y un absurdo.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios