FIEBRE DE REPUBLICANISMO (y V): El rey no modera, no protege España y el golpe del 23-F

0

Quinta parte de “La fiebre del republicanismo a debate” ante la crítica de Gabriel Cisneros, Antonio García-Trevijano defiende que el pueblo español no tiene soberanía. Los partidos se han repartido el estado y el pueblo aunque ignorante pero oportunista seguía a Franco y ahora sigue a los partidos. En otra replica sostiene que el Rey no ejerce su función, no modera ante los problemas de estado. Sobre el intento de golpe de estado del 23-F revela que sus fuentes le informaron que el Rey estuvo en contacto con los golpistas durante el golpe del 23 de febrero de 1981, y plantea los asuntos sin resolver sobre este asunto.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gT6TYWyB_58[/youtube]
0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Si desea realizar un pequeño donativo para contribuir al mantenimiento del Diario Español de la República Constitucional y los gastos de alojamiento, puede hacerlo pulsando el siguiente botón:

Donar

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios