Claro

Oscuro

Antonio García-Trevijano escribió un artículo en el diario El Mundo, en el que denunciaba que el Golpe de Estado que fracasó el 23F había sido organizado por el Rey Juan Carlos. Para ello se basó únicamente en las palabras que pronunció el propio Rey y en la información de la Agencia EFE. Más tarde, Sabino Fernández Campo le felicita por haber sido la única persona que ha tenido el valor de decir la verdad y le invitó a comer a su casa donde ratificó toda la información del artículo publicado.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
meseelcuento

Este rey es un traidor al pueblo español.
El final de la era borbónica está muy cerca gracias al própio borbón “zelon”.

Walter

Tengo curiosidad por leer el artículo de El Mundo en el que don Antonio acusa al rey don Juan Carlos de organizar el golpe de Estado del 23-F. Ídem referente a las palabras del Rey en televisión y del contenido del télex a la agencia EFE, de los cuales supongo que será difícil de conseguir en internet. No puedo evitar su comparación con aquel caso de un detective que resuelve un caso estando postrado en la cama, únicamente leyendo las noticias del periódico.