RLC (23/02/2013): 23-F

5

Radio Libertad Constituyente reproduce hoy el programa dedicado al 23F y que no pudo emitirse el pasado sábado, día del aniversario. En el programa de hoy D. Antonio compara el intento de Golpe de Estado del 23F con el 21 de Junio de la Revolución Francesa. Condujo Adrián Perales.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
5 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Nicolas Naranja

El Rey sabía que se iba a producir el golpe del 23-F, según unas supuestas memorias de Fernández Campo — El entonces secretario general de la Casa del Rey pidió aquella tarde a Juan Carlos que no brindase con champán, según asegura el senador Anasagasti en su blog — El relato desvelado por el parlamentario del PNV desmiente absolutamente la versión oficial de lo que sucedió en la Zarzuela durante la intentona involucionista — Viernes, 22 de febrero del 2013 — http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rey-sabia-golpe-sabino-fernandez-2324676 ————— Recuerdos del 23-F de Sabino Fernández Campo — Viernes, 22 de febrero del 2013 — http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/recuerdos-23-f-sabino-fernandez-campo-2324669

Poriloki

Sr. García Trevijano. Yo creo que en cuanto una cadena le saque la arma. No sé… Un Salvados o algo parecido. Me da mucha rabia que le tengan escondido.

DAvid

Absolutamente brillante la tesis de D. Adrián Perales, comparando D. Antonio hechos acaecidos acerca de la mentira del rapto del rey de Francia con los de la mentira del golpe de estado del 23-F.
¿Habéis visto el programa del domingo por la noche en Intereconomía, Sin Tapujos creo que se llamaba? Salía entrevistado Jesús Palacios por el 23-F. Y en él dijo justo al final del programa, y algo nervioso, que el rey es la clave del 23-F. ¿La clave? Pero, ¿en qué sentido? Pero ahí acabó el programa.
Parece que no se atrevió a dejar al rey en paños menores. Si hubieran invitado a D.Antonio, lo hubiera dejado en pelotas en el primer minuto. Y pero entonces el programa se llamaría “En Pelotas”.

Gonzalo

La Ley Fundamental del Reino borbónico dice que la forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria y que el Rey es el Jefe del Estado.El 23 de febrero de 1981 se dirigió al adjetivo-parlamentaria-Congreso de los diputados,y no al sustantivo-Monarquía,Jefe del Estado-por lo que tenía que haberse dirigido al Palacio de la Zarzuela.Entiendo que no fué un verdadero Golpe de Estado.Ningún Jefe del Estado puede ser irresponsable juridícamente,por lo que los españoles no son iguales ante la ley.En España NO hay democracia.