Claro

Oscuro

En el programa “Monólogos de Somosaguas” de hoy, Adrián Perales nos presenta el tema de la inteligencia y la evolución. A raíz de un artículo publicado en el diario “El Mundo” cuyo autor GERALD CRABTREE afirma que «Un griego de hace 3.000 años tendría más memoria y control emocional que nosotros»¿Perjudica la evolución a la inteligencia? Es decir, ¿somos menos inteligentes cuanto más evolucionamos? ¿Cómo influye la evolución en la selección natural y en la inteligencia del hombre?. Actualmente hay muchas personas listas, pero no inteligentes. Hay que preguntarse donde están los grandes pensadores de hoy y los grandes filósofos actuales.

YouTube video
5 1 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios