Claro

Oscuro

En el programa de hoy, Adrián Perales presenta el asunto principal que ocupa la prensa y que es analizado con profundidad y criterio por D. Antonio Garcia-Trevijano. Se trata de la justificación por parte de representantes de la Junta de Andalucia de su polémico decreto-ley de expropiaciones. Afirman que la Constitución Española “no tutela usos antisociales del derecho de propiedad“. La segunda parte del programa se ocupa del encargo hecho por El Consejo Asesor para la “Transición Nacional de Cataluña” a un grupo de expertos para que diseñe el futuro Estado catalán. El objetivo es elaborar veinte informes en 2013 para crear las denominadas “estructuras de Estado” y en concreto uno que entregará antes de verano para organizar una consulta de autodeterminación. Por último Trevijano analiza la legalidad en torno a las protestas en las cercanias de las viviendas de cargos políticos que proliferan ultimamente y se denominan escraches.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
6 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios