Claro

Oscuro

En este programa inauguramos la intervención en la radio de otros invitados en remoto, gracias a la conexión por video conferencia. Jesus Murciego nos trae las noticias internacionales y en concreto las noticias que cada vez mas se ocupan de España, en los medios ingleses. Abordan la difícil situación económica de España, causa del paro y la “mala gestión de nuestros dirigentes políticos”, con las reformas de vasallaje y proponen soluciones como la salida del euro. La segunda noticia de internacional es sobre otro articulo de Financial Times que afirma que Europa no es la solución para España. En la sección nacional García-Trevijano analiza la propuesta de hacer las elecciones primarias en los partidos obligatorias por ley. Demostrando que es una bobería que no sirve para nada y que la única intención es desviar la atención para no abordar la falta de democracia y de sistema de representación. Esto enlaza con las noticias sobre Italia, donde se afirma que Berlusconi gobernará en la sombra. García-Trevijano continua el desarrollo de la idea de bipolaridad que ya comenzó en el programa de ayer.

Además del análisis de cada noticia por D. Antonio García-Trevijano, conduce el programa Adrián Perales y Jesus Murciego, invitados en el estudio miembros del MCRC en Valencia, equipo técnico Pedro Gómez y Javier Sellers.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

14 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios