España es Matrix

8

TONI CLAV.

La mayoría de los que se manifiestan dicen que no les gusta “esta democracia”, o que “se han apoderado de la democracia los mercados”, o que “esta democracia está a las órdenes del Ibex 35”, y otras insensateces por el estilo.

No saben cuál es el problema grueso de España; que es la inexistencia de Constitución por no haber separación de los poderes, y por mucho que intentes explicárselo no te oyen, no quieren hacerlo ni conocer la verdad, ellos están en intentar cambiar esta “democracia secuestrada” según ellos, “capitalista y de los mercados”, por una democracia social y de “trabajadores de toda clase” volviendo a las bases de la II República.

Esta gente está perdida por su estúpida obcecación de querer salvar o recuperar algo que nunca existió y siguen sin dejarse guiar por la única persona en España que abre las mentes desde dentro y que denunció esta farsa antes de que comenzara, D. Antonio García-Trevijano, al que siempre le estaré agradecido.

Por último felicito a los medios de comunicación y periodistas, por su magnífico trabajo como primera barrera de contención por colaborar tan arduamente con este régimen, mintiendo y haciendo creer a los españoles que durante 35 años han tenido un sistema democrático; ustedes tendrán su parte de responsabilidad de las desgracias de España. Buen trabajo señores.

 

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico

No hay publicaciones para mostrar

Suscripción
Notificar si
8 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
José María Alonso

Gran artículo, Toni, gracias por aportar tan valiosos y verdaderos párrafos. Espero seguir leyéndote en esta sección del Diario RC. Abrazos.

Toni Clav

Gracias por tu comentario José María. En principio he querido ser concreto e ir al asunto nuclear apuntando al primer problema que tiene España.

Pedro M. González

Más claro, el agua. Enhorabuena Toni, y bienvenido como columnista al Diario

Toni Clav

Gracias por tu comentario, querido Pedro, contigo todo es más fácil

Manuel Ramos

Estas palabras son un buen antídoto contra ese “Matrix” 😉

Toni Clav

Gracias Manu, espero que sean muchos los que sigan tomando la pastilla roja.

SPINOZA

Y yo añadiría que la explicación de porque sin division de poderes no hay constitución, es porque sin división no hay enfrentamiento entre ellos y sin enfrentamiento no hay neutralización y sin neutralización de los poderes del estado habría tiranía sobre la multitud que se volveria impotente.