Claves de la transición – España y Polonia – Reforma de Administraciones fracasada

1
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En el programa de hoy tenemos como invitado a Jose María Alonso, desde Polonia.
Tratamos sobre el paralelismo entre la “transición” española y polaca, y como aprender de la historia que toda dictadura degenera en oligarquías y esta puede derivar un sistema democrático. Trevijano repasa la creación de Junta Democrática y otras claves de la transición en su acción política, que ha sido silenciada durante tantos años por medios e historiadores españoles y que ahora gracias a los cables de Wikileaks, demuestran este silencio y mentira premeditados.

Las relaciones de Alemania con Turquía después de las ultimas revueltas y la represión. Esto ha levantado suspicacias sobre la posible entrada de Turquía en la Unión Europea.
Las autonomías declaran la guerra a la reforma Soraya. Cataluña anuncia que no devolverá ni una sola transferencia. Se hace evidente el fracaso de la reforma.

Conduce el programa Jesus Murciego, Adrián Perales, con la colaboración de Jose María Alonso desde Polonia y el análisis y criterio de D. Antonio García-Trevijano.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Forciscan

Por qué no redactar un articulo sobre wikileaks en el diario y luego subirlo a meneame?