Claro

Oscuro

La que hasta ayer era la directora de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, ha dimitido por haber contado lo que no debía. Tiene apellido de princesa y contar los tejemanejes de una princesa es lo que ha acabado por hacerle perder el cargo. En España no se dimite ni aunque se cojan sobres o se robe a los desempleados. Pero, tate, amiga, el monarca y su familia son intocables. Y, claro, en Zarzuela han subcontratado con ella un bofetón al embustero Montoro y ella paga.

Todo esto no sólo apesta, sino que hiede. ¿Por qué es el Gobierno el que anuncia la dimisión de la señora Viana y no ella misma? Porque más que dimitir, la han dimitido y el Gobierno no quiere que hable por sí misma ni tenga visibilidad pública por este asunto. “Esto lo arreglamos con la dimisión de la directora”, se ha dicho en el consejo de ministros de hoy. Y le diré a usted por qué. Porque en España no se Gobierna. Se dicen y se hacen cosas con el exclusivo fin de obtener un titular. ¿Gobierno y bienestar de los que pagan los impuestos? “No, pagan impuestos para que nosotros tengamos bienestar y los gobernamos nosotros para que no puedan echarnos”, se oye decir en los pasillos de los partidos estatales, sindicatos y asociaciones patronales. Y nos distraen con titulares.

El ex tesorero del partido por el que Rajoy es presidente está ya en la cárcel. Por ladrón, por golfo. Y dice el presidente que no se siente amenazado por ello, que esa película no va con él, que él sólo pasaba por ahí, que no coge sobres, que es honrado y paga su IRPF. Usted, señor Rajoy, no se entera. Usted no sólo es otro golfo. Aún peor, es usted un inepto. Por lo que se tiene que sentir amenazado es por más de seis millones de españoles que tienen ya el cuerpo caliente de Bárcenas, de princesas y reyezuelos que nos roban y de ineptos como usted.

Y no me olvido de Griñán y su griñaniña, ¿de qué se ríen ustedes? ¿De nosotros?

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Javier Torrox está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios