Claro

Oscuro

Analizamos el titular: “El PSOE diseña un Estado federal para frenar las tensiones nacionalistas”. Porque hay que acudir al freno del orden para evitar ¿qué injusticia?. Esto maquilla que Cataluña siga siendo la autonomía número uno y que reciba mas dinero. Todo esto refleja la ignorancia y el fundamento básico del nacionalismo (y germen del totalitarismo), que es no querer algo que tengan los demás, quiere ser único. También nos ocupamos de la negación por parte de Artur Mas de la ley de mercado único en territorio español. También analizamos la postulación de alguna corriente ultraliberal y su grave error al defender las autonomías para que haya menos presión fiscal. Por último hablamos de comparaciones entre política económica europea y española, prensa española y prensa UK, crecimiento económico y ahorro.

Conducen el programa Jesus Murciego y Adrián Perales, corresponsal en Londres Julio Arasanz, el análisis político y el criterio de D. Antonio García-Trevijano y el apoyo técnico de Javier Seller, Jacobo y Pedro Gómez.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios