Claro

Oscuro

Trevijano responde a la consulta de Roberto Centeno sobre la repercusión del caso Bárcenas. Analizamos un artículo de El Confidencial que plantea la posibilidad de un adelanto en las votaciones a Partidos.

¿Le conviene a España estar en el euro? ¿es positivo o negativo salirse del Euro?. Sólo se puede arreglar cambiando el modelo de Estado. Acabar con el Estado de Partidos y el Estado de las Autonomías. Hay una ley empírica en España que demuestra que por cada empleo público que se suprime, se crean 2,5 empleos en el sector privado. Las previsiones del FMI mejoran para UK y son pésimas para España, aunque la realidad puede ser aun peor.

Contamos en este programa, además del análisis económico de Roberto Centeno, con nuestro corresponsal en Londres Julio Arasanz y el inestimable análisis político y criterio de D. Antonio García-Trevijano.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios