Claro

Oscuro

Abre nuestro programa con la noticia sobre las escuchas de EEUU y las recientes declaraciones de Obama el cual ha prometido transparencia. D. Antonio García-Trevijano ha comentado el concepto de patriotismo teniendo en cuenta la actuación de Snowden y las críticas de Obama.

Seguimos con las declaraciones de Rajoy que ha anunciado controles más exhaustivos hasta que Cameron no se siente a negociar. Analizamos esta incomprensible medida del Gobierno.

También nos acercamos al trágico accidente de Santiago de Compostela sobre el cual se siguen suscitando suspicacias respecto a las causas del lamentable suceso.

Comentamos en cuarto lugar las incursiones de mexicanos millonarios en territorio español y más concretamente la estrategia de Carlos Slim de acceder al mercado europeo mediante una OPA a la empresa holandesa KPN.

Por último, Trevijano se felicita de que reconozcan la corrección del trabajo de la juez Alaya evitando la presión política por parte del PSOE e IU que la incita a llamar a imputados aforados. Se comenta, pues, cómo influye en la instrucción del caso la posible imputación de aforados.

Ha conducido el programa Jesús Murciego con la corresponsalía desde México de Vicente Dessy y la ayuda técnica de Jacobo Olmedo y Manuel Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios