Claro

Oscuro

El programa de hoy es un repaso detallado de la entrevista que le ha hecho El Mundo a Fabian Picardo, Ministro Principal de Gibraltar. Se tratan los temas de las aguas internacionales, el conflicto con los barcos pesqueros, las medidas del gobierno y toda la batería de preguntas que los redactores de El Mundo han publicado en la edición de hoy.

Seguidamente se da un repaso a la situación en los conflictos de Siria y Egipto a raíz de la última noticia sobre la exigencia de la ONU de realizar investigaciones sobre el presunto ataque con gases al que se le ha achacado la muerte de niños.

Ha conducido el programa Jesús Murciego con las corresponsalías de Jose María Alonso en Varsovia y Manuel Ramos en Sevilla. En el equipo de Somosaguas ha estado colaborando Jacobo Olmedo y el análisis y el criterio ha corrido a cargo de D. Antonio García-Trevijano.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Pulse en "Reproducir en el navegador" para escuchar la grabación y evitar el engorro que supone tener que instalar aplicaciones adicionales abandonando esta página.

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios