Análisis de la entrevista a Fabián Picardo

4
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

El programa de hoy es un repaso detallado de la entrevista que le ha hecho El Mundo a Fabian Picardo, Ministro Principal de Gibraltar. Se tratan los temas de las aguas internacionales, el conflicto con los barcos pesqueros, las medidas del gobierno y toda la batería de preguntas que los redactores de El Mundo han publicado en la edición de hoy.

Seguidamente se da un repaso a la situación en los conflictos de Siria y Egipto a raíz de la última noticia sobre la exigencia de la ONU de realizar investigaciones sobre el presunto ataque con gases al que se le ha achacado la muerte de niños.

Ha conducido el programa Jesús Murciego con las corresponsalías de Jose María Alonso en Varsovia y Manuel Ramos en Sevilla. En el equipo de Somosaguas ha estado colaborando Jacobo Olmedo y el análisis y el criterio ha corrido a cargo de D. Antonio García-Trevijano.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
4 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ricardo

No sé, pero me da la sospecha que el chulo de Picardo (“antes las ranas criarán pelos que los bloques se quiten de donde están”) estará muy agradecido a este modesto medio de expresión.

Los pescadores españoles no tanto.

Y los oyentes de RLC menos.

Quiero decir que yo tambien conozo muy bien la zona, pues fue durante muchos años mi lugar de vacaciones.

Roberto

D. Antonio, GBZ son las siglas de “Great Britain Zone”. Saludos muy cordiales.

Manuel Ramos

Me temo que no: GBZ = Great Britain Gibraltar since 1924. Z was assigned because G was already used for Guernsey = GBG
No se pudo asignar GBG a Gibraltar porque ya estaba usado por Guernsey http://dictionary.reference.com/browse/gbz

get smart

En el caso de que Grecia necesite un tercer programa de ayuda en 2014, este sería de alrededor 10.000 millones de euros y no estaría ligado a nuevas medidas de austeridad, afirmó el ministro griego de Finanzas Stournara Ysannis en una entrevista.