Claro

Oscuro

Hoy el programa ha versado en su mayoría sobre el triunfo de la representatividad política de los diputados británicos. Manifestando su oposición a la guerra en Siria, el Parlamento se opone a Cameron demostrando que los diputados obedecen al sentir de sus electores. En esta ocasión D. Antonio García Trevijano explica la diferencia entre representatividad y separación de poderes.

Sin solución de continuidad, se comentan diferentes noticias al hilo del tema principal que es la representación política. En España, se trata la excusa que aduce el PP para justificar que no ha podido manipular los datos del ordenador de Bárcenas puesto que, según Carlos Floriano, no tenía puerto USB. También se comenta la noticia referente a UGT y una cena que celebraron 1600 mujeres, cuya factura fue pagada por la Junta de Andalucía. Se comenta la noticia que habla de la huida de Carmen Chacón a Miami y la confusión general entre la clase política española entre regeneración y democracia. Aquí Trevijano vuelve a recordar a Vidal-Quadras cuya solución política pasa por cambiar de personas en los cargos en vez de buscar la libertad.

El programa ha sido conducido por Jesús Murciego con la presencia de Adrián Perales y la ayuda técnica de Jacobo Olmedo y Manuel Ramos.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest

1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios