Rajoy respalda a Obama engaña a Putin y dialoga con Mas – Listas abiertas o cerradas

2
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

Rajoy respalda la estrategia de EEUU sobre Siria. Primero pide a Putin que no nombre a España en la lista de países que están a favor de la intervención, sin embargo horas después la Casa Blanca difunde una declaración en la que incluye a España entre los países que apoyan la intervención militar, Rajoy confirma “el apoyo moral y político para no dejar tirado a Obama”. Esto confirma que Rajoy está siguiendo los mismos pasos de Aznar.
En nacional, las conversaciones entre Rajoy y Artur Mas y sus frecuentes diálogos “públicos y privados” y “negociaciones sobre cosas que son razonables” según testimonio del presidente del gobierno.

Por enésima vez Trevijano demuestra la ignorancia de la clase política al analizar una noticia que refleja como los jóvenes de PP aplauden la promoción de las listas abiertas y primarias que hace Esteban González Pons en la Escuela de Verano del partido, para la listas abiertas y primarias.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
2 Comentarios
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan Antonio Pérez García

La verdad es que la imagen de Rajoy en la G20 ha sido patética,tenemos un presidente embrujado ,emparanoiado y que da vergüenza ajena.Dimite ya ,tragicómico payaso ,y perdón por la honorable profesión de payaso.
Pero como todo lo malo tiene algo bueno ,el comportamiento del embrujado ,fomentará la abstención en sus filas probablemente ,y a ver sí en varias legislaturas se va la actual oligocracía.
Gracias a todos los que realizan este programa de vanguardia y por el esfuerzo desarrollado.

JCP

Bueno eso de que engaña a Putín es muy aventurado.