Declaración Republicana

0

PACO BONO SANZ

Quiero una Tercera República, que a la tercera va la vencida, una república como cimiento político de nuestra España, una república que nos iguale ante la ley, una república que nos haga individuos libres, constituida, con poderes separados, una república que permita prosperar a la Nación, una república sin ideologías en su tuétano, pero que garantice la participación ideológica a través de la democracia representativa, una república que no subvencione, una república nutrida de patriotismo natural, una república que nos una como nunca, con la que mostremos al mundo lo más grande de la sociedad española.

Yo quiero esa república que sueño y con la que despierto, la república de la virtud, una república para nuestros hijos, para que lleguen hasta donde aspiren con su esfuerzo, una república para una única Nación, España, una República Constitucional. ¡Viva España y viva la República!

0 0 voto
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Paco Bono está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios