Claro

Oscuro

En el programa de hoy el economista Roberto Centeno ha comentado, en primer lugar, la euforia que se ha desatado en la Bolsa por el anuncio de la FED de mantener su política monetaria. Ha hablado de que, en realidad, NO es financiable un Estado Autonómico monstruoso y corrupto, que despilfarra anualmente el equivalente al 10% del PIB, y donde la clase estatal y sus legiones de enchufados no están dispuestos a ceder ni uno solo de sus inauditos privilegios.

También ha hablado del recorte de las Pensiones en unos 33.000 millones de euros, lo que va a suponer una disminución del 40% del poder adquisitivo de las Pensiones. Otros temas tratados han sido las “elecciones” alemanas y el independentismo catalán.

Y por último, ha comentado las 30 medidas que Bruselas le trasladó a Rajoy a cambio de darle más tiempo para cumplir los objetivos de déficit y seguir disfrutando de la barra libre del BCE, que es lo único que evita la suspensión de pagos.

Ha conducido el programa Jesús Murciego, con el criterio y el análisis político de D. Antonio Garcia-Trevijano y la colaboración del economista Roberto Centeno, con la asistencia técnica de Baldomero Castilla y Pedro Gómez

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
1 Comentario
mas antiguos
nuevos mas valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios