Vacío de Poder – Asamblea de la ONU – Hoja de olivo

0
Radio Libertad Constituyente - Diario Español de la República Consitucional

En el programa de hoy se ha tratado el concepto de “vacío de poder”, a raíz de la intervención del Rey y la ausencia de Rajoy, de viaje por EEUU.

Se ha comentado la Asamblea de la ONU. La hoja de olivo que le ha ofrecido Obama a Rohani, Presidente de Irán, en las conversaciones que están teniendo respecto a la Industria Atómica que está desarrollando Irán. El otro tema en la ONU es la protesta de la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, refiriéndose al espionaje ejercido por EEUU y que destapó Edward Snowden.

Respecto a Cataluña, el sr. Mas, parece que recula en sus pretensiones independentistas. En cuanto al caso Noos, el TSJCV no imputará a Camps y Barberá y devuelve el caso al juzgado de Palma, porque no ve suficientes indicios incriminatorios.

Se hace una referencia a Miguel Ayuso, injustamente atacado por todos los Medios de Comunicación por cuestionar la Constitución y definirla como falsa.

Y por último D. Antonio hace mención al magistrado Daniel Sancho, respecto a las definiciones y diferencias entre Estado federal y confederación de Estados.

Ha conducido el programa Jesús Murciego, con el análisis político y jurídico y el criterio de D. Antonio García-Trevijano, con la ayuda técnica de Pedro Gómez y Baldomero Castilla.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.

No hay publicaciones para mostrar

0 0 votos
Valoración
Suscripción
Notificar si
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios