Claro

Oscuro

En Actualidad Internacional se ha hablado de Siria y su compromiso de destruir su arsenal de armas químicas. Del “deshielo” que está produciendo en las relaciones entre Irán y EEUU, desbloqueando las conversaciones sobre el tema atómico.

Hablamos de la entrevista que le ha hecho la periodista Sara Eisen a Rajoy. Se pidió que no se tocaran temas como el de Bárcenas o la financiación ilegal del PP, esto no se consiguió, se hicieron varias preguntas sobre el asunto. Más tarde se solicitó, por parte del ejecutivo español, que se cortara esta parte de la entrevista, tampoco la cadena Bloomberg estuvo de acuerdo. La entrevista se ha publicado íntegra. D. Antonio hace un comentario sobre como ve cada uno sus propios asuntos y relata un dicho chino que dice que dos ojos ven menos que uno… efectivamente, si cerramos un ojo nos vemos la punta de la nariz, así es como el Sr. Rajoy, para ver su corrupción, que la tiene tan cerca como su nariz, debería cerrar un ojo para verla.

Otro tema comentado es el referente al pacto al que han llegado los partidos catalanes, CIU, ERC, ICV y PSC, en favor del referéndum sobre el derecho a decidir. Os recomiendo que oigáis el chiste de D. Antonio respecto a este tema.

Por último, se habla de que el Príncipe Felipe ha abierto una línea caliente con los partidos políticos pero excluyendo a IU, PNV y ERC. Es un error garrafal, se equivoca y lo hace en un momento inadecuado y peligroso.

Ha presentado el programa Jesús Murciega, con el análisis y criterio de D. Antonio Garcia-Trevijano y Adrián Perales, con la ayuda técnica de Pedro Gómez y Baldomero Castilla.

 ESCUCHAR EL AUDIO (PODCAST) 

Si tiene problemas con el reproductor o no se reproduce el sonido, por favor, compruebe el bloqueador de anuncios de su navegador y desactívelo

0 0 votos
Valoración
Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional. Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diarioerc.com/aviso-legal/
Si usted también defiende la causa de la Libertad Política Colectiva que promueve el Diario Español de la República Constitucional, puede apoyarla y ayudar con los gastos de mantenimiento de la página web. Siga este enlace y podrá realizar un pequeño donativo, su contribución a la hegemonía cultural de la Libertad Constituyente.
Si desea recibir notificaciones cuando nuevos contenidos sean publicados en el Diario Español de la República Constitucional, siga este enlace y suscríbase para recibir los avisos por correo electrónico.
Suscripción
Notificar si
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios